jueves, 23 de abril de 2015

La Energia Solar en Colombia

A principios de mayo de 2015, si todo va según lo que la ley 1715 de mayo de 2014  dice, tendremos la reglamentación de la ley de FNCE (Fuentes No Convencionales de Energía) que impulsara la energía solar y otras energías renovables.

Esta ley supone la aplicación de incentivos tributarios que permitirán desgravar del impuesto sobre la renta, el 50% del coste total del sistema, previo cumplimiento de ciertos tramites administrativos.

También permitirá en el caso de la energía Fotovoltaica, el uso de contadores Bi-direccionales, con los que se conseguirá que la energía producida en exceso sea entregada a la red eléctrica nacional y re comprada al mismo precio que se entregó.

Esto Permitirá a los colombianos auto producir su propia energía  a costos más beneficiosos que la que venden las empresas de energía.

En SOEFI SAS tenemos el conocimiento y la experiencia que nos dan años de trabajo en España y Repúblicana Dominicana, para ofrecer la instalación de sistemas del tamaño y las características  que su empresa o industria necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario