jueves, 17 de julio de 2014

Como seguir a Klaussolar y así recibir un anuncio por publicación

Cómo seguir un blog

Cuando sigues un blog, sus autores y lectores ven que eres fan. Puedes controlar los blogs que sigues con tu Lista de lectura del escritorio de Blogger.

¿Cómo sigo un blog?

Un blog se puede seguir de varias formas distintas. Una de las más sencillas es visitar un blog al que se haya añadido el widget de Seguimiento y hacer clic en el botón "Seguir" (debajo del widget "Seguidores"):

Al iniciar sesión con tu cuenta de Google (u otra cuenta que hayas elegido), ves una ventana emergente con las opciones para seguir un blog de forma pública o de forma anónima.
Elige cómo quieres seguir el blog y haz clic en el botón "Seguir este blog". Si has elegido seguir el blog de forma pública, la imagen de tu perfil se mostrará en el blog con un enlace a tu perfil de Blogger o a tu perfil de Google+ (depende del perfil al que hayas enlazado tu blog). Cuando te haces seguidor de un blog, dicho blog también se añade a tu Lista de lectura del escritorio de Blogger. Puedes hacerte seguidor de cualquier blog o URL (aunque el blog no tenga el widget "Seguidores"). Basta con que añadas ese blog a tu Lista de lectura del escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario